camisetas mas feas de futbol

DESCANSO EN SEVILLA. El Real Betis vence por 3-1 al Athletic Club después de un inicio poderoso, frenético, de intensa presión y de velocidad vertiginosa por parte de un Real Betis que ha convertido al Benito Villamarín en una fiesta. Una nube de centrales buscaron el balón, Loren Morón entre ellos, pero fue el lateral izquierdo el que se impuso para despejar a saque de esquina en una acción llena de incertidumbre. 52′ Ha sido la acción más reseñable de un segundo tiempo donde el Real Betis no ha salido fuerte, está más centrado en la contención y donde el Athletic acaba de protagonizar su primer remate, forzado de Oihan Sancet tras acción de saque de esquina. Tocó un zaguero del Athletic Club y dejó muerta la pelota a Andrés Guardado que, viniendo desde atrás, lo tenía todo para marcar pero se encontró con la formidable parada del cancerbero vasco. Sin potencia, fácil para el cancerbero guipuzcoano. Una ocasión de Kenan Kodro y una semi volea de Sancet fueron sus principales aproximaciones hasta que, al filo del descanso, una absurda mano de Álex Moreno propiciaba un penalti que transformaba Iñaki Williams dando alguna opción al conjunto rojiblanco de cara a la segunda mitad.

Saque de banda de Ander Capa que pone al área y, en el forcejeo en la lucha por el balón, Iñaki Williams se queda quieto y Álex Moreno se desequilibra con las manos arriba golpeando claramente el cuero. Ha lanzado la acción de ataque Joaquín que ha volcado el juego hacia la parte izquierda aprovechando la velocidad de Álex Moreno que, desde su costado, ha probado fortuna teniendo en mejor posición a Loren Morón y Diego Laínez. Se la dejó muerta al marbellí que empujó el balón, pero en posición prohibida. Alfo forzado sobre la posición del goleador marbellí que ha conseguido rematar de cabeza en un escorzo. Como lo es el cuarto servicio de gol de Emerson, que es, a su vez, el mayor asistente del equipo verdiblanco esta temporada en la competición doméstica. El ariete de Bilbao marca su cuarto tanto en el campeonato liguero, iguala a Iker Muniain y está a un tanto de Raúl García como máximo goleador del equipo del Botxo. El rechace de un zaguero bético tuvo como consecuencia un balón llovido del cielo que quiso volear el navarro demasiado desviado. En la primera acción del encuentro, UNAI NÚÑEZ ha visto la amarilla en una dura plancha sobre Emerson en la parte derecha del ataque bético.

En este sentido, el presidente de la FNB, Pablo Bretos, ha manifestado su deseo por que todos lo meses haya «una actividad de impacto tanto baloncestística como social», teniendo en cuenta «todos los sectores» de este deporte y pudiendo organizar todo esto a lo largo de toda Navarra. No solo porque es el primero de su carrera sino porque es el jugador de la historia de Primera División en marcar un hat-trick con mayor edad: 38 años y 5 meses. Se ha guardado un minuto de silencio en memoria del ex jugador verdiblanco de la década de los 60, Francisco Aparicio. Ahora los verdiblancos se acuerdan de ese cuarto tanto que malograron entre él y Andrés Guardado. Lo más curioso es que el árbitro de Moratalaz ha vuelto a avisar a Unai López, que era el hombre que forcejeaba con Andrés Guardado y que se ha llevado todos los tacos de Ander Capa. Los bilbaínos jugarán con tres centrales, dando más libertad en el carril a Ander Capa y Yuri Berchiche.

Gran centro medido desde la banda izquierda de Yuri Berchiche al segundo palo. 47′ YURI BERCHICHE A CORNER. 75′ Gol de Yuri (3-2) ¡¡¡¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOL DEL ATHLETIC CLUB !!!!!! ¡¡¡¡¡ GOOOOOOOOL DE YURI BERCHICHE !!!!! Real Betis – Athletic Club (3-2). Vaya trallazo desde fuera del área, de dentro hacia fuera, el balón se envenena y Joel Robles «se la come». El Athletic Club no reaccionó en ningún momento e, incluso, vio como a su rival se le anulaba un gol por fuera de juego de Loren Morón. Por el otro bando, el Athletic Club hoy podría dormir en zona Champions siempre que gane por más goles de lo que lo haga la Real Sociedad en Valladolid. A pesar de ir perdiendo y necesitar ya los goles para conseguir la heróica, Gaizka Garitano sigue quitando hombres de ataque para colocar en el césped a hombres más defensivos. Gaizka Garitano ha movido ficha cambiando incluso el sistema. Sin embargo, a los de Gaizka Garitano tampoco parece que les corre prisa remontar cuanto antes. Saben que cazar un segundo gol en alguna acción aislada propiciaría que el Benito Villamarín se convirtiera en un manojo de nervios.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar supervigo.com , camiseta athletic club puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.